Total de Visitas

lunes, 22 de enero de 2018

Libro de Educación Financiera para la Vida



Acerca del libro

Una gran cantidad de personas dedican mucho tiempo a una profesión, oficio o actividad económica, como medio de producción, en la que logran destacarse y ser exitosos, pero invierten pocas horas para educarse en temas financieros. Precisamente, eso es lo que les causa grandes dificultades en el logro de sus metas económicas.

Una persona muy exitosa, en lo que se refiere a la parte económica, se destaca por ser organizada y disciplinada con el manejo del dinero.

Cuanto más informado estamos a la hora de tomar decisiones financieras, más fácil nos resulta planificar y alcanzar los objetivos deseados.


Educación Financiera para la Vida es un libro fascinante, que le ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para administrar su dinero con mucha prudencia y de manera exitosa.


Sobre el autor

Andy Durán es graduado de licenciado en Contabilidad, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también cursó la Maestría Profesionalizante en Contabilidad Tributaria. Ha publicado varios artículos en materia de impuestos y educación financiera personal.


En el campo laboral se desempeñó como asistente de la Gerencia de Contabilidad en la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED). Actualmente, se dedica a la asesoría en las áreas de impuestos, contabilidad, finanzas personales, así como a la docencia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y en la Universidad Dominicana O&M.

Contactar al autor
Facebook: andy.duran.3701
Twiter: @AndyDuran78

No hay comentarios:

Publicar un comentario