Total de Visitas

martes, 21 de mayo de 2013

PRIMERA FERIA DE LA COMUNICACION DE JARABACOA‏


Realizarán Primera Feria Exposición de la comunicación de Jarabacoa dedicada al Sacerdote Salesiano Julio Soto.


Por Ramón Domínguez, notijarabacoa@gmail.com

Jarabacoa un pueblo intramontano ideal para ecoturismo y bautizada como “La Capital Ecológica del país”, ahora se convertirá en el lugar ideal para juntar a los comunicadores del país en un evento jamás realizado en este municipio en donde a decir de muchos, duerme Dios.

Se trata de la Primera Feria Exposición de la Comunicación, la cual ofrecerá diversas opciones para hacer de ella una oportunidad de apertura, conocimientos, turismo, y por qué no, la oportunidad de encontrarse consigo mismo en estas refrescantes tierras. La misma estará dedicada al Padre Julio Soto, Salesiano, por sus 50 años comunicando el evangelio a los niños y jóvenes al estilo de San Juan Bosco.

Surge con la idea de dar a conocer las novedades en el área de la comunicación en Jarabacoa y la República Dominicana. Estas novedades van desde, presentación de productos y servicios, educación, conferencias, exhibición de equipos de comunicación, avances tecnológicos de la comunicación, entre otros.

La Feria se realizará en las instalaciones del Hotel Pinar Dorado, y ya se ha confirmado la participación del conferencista Pablo Ross, el cual dictará la importante conferencia “El Futuro de los Medios de Comunicación Digital en Rep. Dom. y su incidencia en el municipio de Jarabacoa”.

Este evento contará además con la participación de los destacados comunicadores del Gobierno de la Mañana y La Z-101, Lic. Frank Burgos y Pedro Núñez respectivamente quieres ofrecerán otras importantes conferencias y conversatorios sobre La Historia de la Radio en la Rep. Dom.

La jornada de Conferencias concluirá con la importante disertación del Lic. Rolando Reyes, Vicerrector de la UAFAM con la conferencia “Impacto de la comunicación en la educación para el municipio de Jarabacoa”.

Otra importante conferencia será dictada por el catedrático y fundador de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño, UAFAM, Prof. Jesús del Carmen Galván titulado “Historia y trascendencia de la Comunicación en el municipio de Jarabacoa”.

Dentro de la programación de la Feria la empresa de Telecomunicaciones Silk Global Dominicana estará ofreciendo charlas sobre los avances de la Tecnología de Internet y su importancia en el municipio de Jarabacoa.

A esta Feria se espera la participación y asistencia de centenares de comunicadores de todo el país tanto de medios de comunicación digital, escrita, televisiva y radial.

A decir de sus organizadores Lic. Ramón Domínguez, Lic. Francisco Lizardo y Prof. Jesús del Carmen Galván, este evento marcará un gran precedente en Jarabacoa, no solo por el hecho de ser la primera versión, sino por la calidad de sus expositores y la cantidad de invitados, entre los que se encuentran el Colegio Dominicano de Periodistas, el Círculo de Locutores Dominicanos, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Grupo de Medios Corripio, Grupo Telemicro, La Z 101, Grupo Medrano, y los principales medios digitales de Jarabacoa y el país, estudiantes universitarios, bachilleres y público en general.

La Feria está siendo apoyada por la Gobernación Provincial, el Plan Cordillera Inc. la Comunidad Salesiana, Hotel Pinar Dorado, Coca Cola, Silk Global Dominicana, Edwin Mejía y el Proyecto Deportivo Barrio Sano, el ex Síndico Joselito Abreu, Diario Jarabacoa, Notijarabacoa, Consultorio del Dr. Matías, Pizza y Pepperoni, entre otros.



Cortesía de,


Andy Durán & Asociados
Impuestos - contabilidad - auditoría
Asesoría financiera y legal


Contacto: 809-302-9263/809-301-9854
andy-duran@hotmail.com
asp2578@yahoo.com
http://adimpuestos.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario