Total de Visitas

domingo, 2 de marzo de 2014

Vacacional Pinar Quemado







El Vacacional Pinar Quemado, como su nombre lo indica, está orientado a familias y grupos, que desean gozar de un buen fin de semana, recrearse durante sus vacaciones laborales, de estudiante, descanso espiritual, retiros, en fin, compartir un espacio de tiempo en un lugar diferente.

Le espera en un ambiente fresco, soleado, rodeado de árboles, flores y montañas, con infraestructuras que lo harán sentir muy confortable, junto a un personal que le ayudará a disfrutar de todas sus facilidades y que estará dispuesto a guiarlo a los mejores puntos turísticos de la zona. 

Por estar en las afueras de la ciudad, es perfectamente apropiado para la capacitación o entrenamiento de grupos empresariales, universitarios y profesionales. Cuenta con salones equipados de audio y pantalla para proyectores de vistas fijas y data show.  También Zona WiFi.

Tenemos  capacidad de alojamiento, en camarotes, para 50 personas, con comidas y sin comidas.

Dentro de las actividades que realizamos tenemos las siguientes:

-  Áreas para acampar en casas de campaña.

-  Salón de actividades sociales: bodas, quince años, encuentros de familias, retiros de iglesias, entre otros.


-  Cancha de voleibol y bádminton, laguna para pesca.

- Club y escuela de ajedrez.


- Paseos al Pico Duarte, el Mogote de Jarabacoa, balnearios La  Confluencia, Salto de Jimenoa, Salto de Baiguate, La Cortina, Las Guazaras,  Constanza, a invernaderos, viveros, productores de tayota, café, ladrillos, trementina, entre otros. 



Contacto: 809-302-9263/809-301-9854

Cortesía de,

Andy Durán & Asociados
Impuestos - contabilidad - auditoría
Asesoría financiera y legal

Contacto: 809-302-9263/809-301-9854