Total de Visitas

jueves, 8 de septiembre de 2011

LA ETED ENTREGA UNIFORMES A FUTBOLISTAS DE JARABACOA














La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) entrega uniformes deportivos al Club Deportivo Educativo La Colonia.

Me siento orgulloso de ser empleado de la ETED.



Día Internacional de la Alfabetización

La Alfabetización y la Paz

La alfabetización contribuye a crear una sociedad más justa, igualitaria y digna.


Esta es definida por la UNESCO como la "capacidad de leer y escribir, con entendimiento, un texto simple de la vida cotidiana".

A pesar de los esfuerzos que se realizan con el propósito de disminuir el analfabetismo; a la fecha, hay 793 millones de adultos analfabetos, la mayoría son mujeres. Según un estudio de la Organización de la ONU para Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Es importante tener claro que:

Quienes saben leer y escribir están más capacitados para elegir y llevar una vida más plena. Son más libres y productivos. Y por consiguiente menos expuestos a la miseria y la exclusión social.

El desarrollo económico, el progreso social y la libertad de los seres humanos dependen del establecimiento de un nivel básico de alfabetización en todos los países del mundo.

Lograr la alfabetización universal requiere no solamente de mayores y mejores esfuerzos, sino de una voluntad política de los gobiernos, los organismos internacionales, la sociedad civil y el sector privado para pensar y hacer las cosas de manera diferente a todos los niveles.


Por: Andy Durán