Total de Visitas

martes, 11 de septiembre de 2012

Festival de las Flores Jarabacoa 2012




Jarabacoa se viste de colores

Por tercer año consecutivo, Jarabacoa se viste de colores, aroma de flores, alegría y tradición con la celebración del Festival de las Flores Jarabacoa 2012, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre del corriente año, en el Parque Duarte de Jarabacoa.

Durante los cuatro días del festival, todos los amantes de la naturaleza y la aventura disfrutarán de las bendiciones de Jarabacoa celebrando esta gran fiesta en la que, junto a su familia y amigos, podrán recrearse con exhibiciones de flores y aves, juegos infantiles, una exposición pictórica y un recital de Poesía por la Naturaleza con la participación de grandes voces de la poesía nacional.

Como ya es costumbre, habrá una plaza de promoción de artesanía y productos locales, espectáculos artísticos, fiesta de música típica, expresiones culturales y folklóricas, el desfile infantil al Muro de la Esperanza y un gran Desfile Multicolor de carrozas y caballos.

Jarabacoa donde siempre es primavera, es considerada como el eje de atracción turístico ecológico del país. El Festival de las Flores es un aporte al desarrollo sostenible de este municipio, porque además de engalanarse con regocijo y orgullo, fomenta el progreso de las microempresas, fortalece las empresas locales, promueve la cultura, atrae el turismo nacional e internacional con un espectáculo único en el país, donde a través de las flores se vive una experiencia sublime cargada de belleza, creatividad, armonía y colores. De la misma forma fortalece la autosuficiencia e identidad del hombre y la mujer de la montaña con equidad. Por sobre todo intenta crear conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente y de utilizar los recursos naturales de manera equilibrada, de forma que nos aseguren un desarrollo sostenible, ecológicamente sensato, económicamente viable y socialmente justo.


Cortesía de,


Andy Durán & Asociados
Impuestos - contabilidad - auditoría
Asesoría financiera y legal



Contacto: 809-302-9263/809-301-9854
andy-duran@hotmail.com
asp2578@yahoo.com
http://adimpuestos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario