Total de Visitas

viernes, 29 de marzo de 2013

Invitación a "Sueños de amor y una despedida" de Dionicio Hernández‏





Dionicio Hernández Leonardo


Nació en Buena Vista, Jarabacoa, el 9 de octubre de 1961. Cursó sus estudios primarios e intermedios en la Escuela Rural de Buena Vista, y los estudios secundarios en el Liceo Luis Ernesto Gómez Uribe de Jarabacoa, promoción 1978-1982. Graduado de Licenciado en Estadística en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con estudios de postgrado en Estadística para el Desarrollo Económico en el International Statistical Programs Center de Washigton, D. C., con el aval de American University, Estados Unidos. Y un master en Dirección Comercial y Marketing otorgado por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Además, tiene estudios de postgrado en Muestreo Estadístico, Negocios Internacionales, Control Estadístico de la Calidad y Economía Informal.

En el ámbito profesional, ha sido gerente de varias empresas. Además, ha desarrollado una exitosa carrera en el área de la investigación de mercados, el marketing político y la asesoría empresarial. En el aspecto académico-docente, desde 1988 se desempeña como profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde ha alcanzado la máxima categoría profesoral, la de Profesor Titular. Fue Coordinador de la Cátedra de Estadística Matemática. En la actualidad ocupa el cargo de director de la Escuela de Estadística.

En el aspecto literario, sólo se define como un enamorado de la literatura desde sus años de adolescente, inclinación que creció al recibir sus primeras asignaturas de literatura de los profesores Angelita Tiburcio y Nelson Tiburcio en el Liceo Luis Ernesto Gómez Uribe, y luego por la influencia recibida al leer los poemas de Gustavo Adolfo Bécker, Fabio Fiallo, Pablo Neruda y Tony Raful.



Cortesía de,


Andy Durán & Asociados
Impuestos - contabilidad - auditoría
Asesoría financiera y legal


Contacto: 809-302-9263/809-301-9854
andy-duran@hotmail.com
asp2578@yahoo.com
http://adimpuestos.blogspot.com/

/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada