Total de Visitas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Proponemos al Dr. Hermógenes Bienvenido Acosta de los Santos como candidato para integrar la Suprema Corte de Justicia

MUNICIPIO DE JARABACOA

BLOQUE DE JUNTAS DE VECINOS




22 de Agosto de 2011


Señores

Consejo Nacional de la Magistratura

Asunto: Propuesta de candidato para integrar la Suprema Corte de Justicia.


Honorables señores:

Por medio de la presente, quienes suscribimos, en representación del Bloque de Juntas de Vecinos del municipio de Jarabacoa, y los Distritos Municipales de Buena Vista y de Manabao, integrada por 46 Juntas de Vecinos activas, tenemos a bien proponer al Dr. Hermógenes Bienvenido Acosta de los Santos para integrar la Suprema Corte de Justicia.


El Dr. Acosta de los Santos, actual Juez Presidente de la Cámara de lo Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, es un hijo distinguido de nuestro pueblo, formado en un hogar de padres responsables con sólidos principios morales y cristianos. Desde muy pequeño ingresó al Centro Juvenil Don Bosco que dirige la congregación de los sacerdotes salesianos, donde, además de recibir una sólida educación integral, fue un joven líder, organizador de actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas que hoy admiramos y recordamos con grata alegría. Su hoja de vida, desde que era un niño, pasando por sus etapas de adolescente, juvenil, estudiante, abogado y juez, sumado a su vida privada como hombre, hijo, amigo, maestro, esposo y padre, reflejan el perfil ideal para convertirse en representante de la justicia al más alto nivel. 

Señores del Consejo Nacional de la Magistratura, la comunidad de Jarabacoa ha tomado esta iniciativa de manera espontánea, porque entendemos que el doctor Hermógenes Acosta es un juez probo, honesto, justo y bien formado, que reúne los méritos y las condiciones humanas y académicas necesarias para formar parte de las llamadas altas cortes.

Sin otro particular, por el Bloque de Juntas de Vecinos, muy atentamente,



Lic. Gloria Pérez
Presidenta

Lidio Durán
Vice-Presidente

Altagracia Lora
Vocal






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada