Total de Visitas

jueves, 31 de marzo de 2011

Las 7 Maravillas Naturales del Mundo



Cataratas Victoria (Zimbabwe)

Con sus 17 kms. de ancho y 108 de alto, estas cataratas, situadas en la misma frontera entre Zambia y Zimbabwe, son famosas por la inmensa cortina de humo que se levanta desde sus mismas profundidades, allá donde las aguas rompen contra el suelo.




Gran cañón de Colorado (EE.UU.)

El Gran Cañón es un ejemplo de lo que la fuerza terrestre de los movimientos tectónicos y erosivos puede producir. Hace 70 millones de año que la meseta se levantó casi 3.000 metros como producto del choque de dos placas tectónicas.





Playas de Río de Janeiro (Brasil)

Es uno de los epicentros turísticos del mundo. Su gente y su hermosura le dan un toque único a las playas de Botafogo, Copacabana e Ipanema.





Monte Everest (Nepal)

El hecho de ser la cumbre más elevada del mundo, con más de 8 mil kilómetros de altura, lo hace merecedor de entrar en este listado.





Volcán Piracutín (México)

En 1946 era una simple montaña de la cual de repente comenzó a emerger, volviéndose un volcán activo por casi una década. Durante los primeros años, creció en altura hasta 336 metros y la lava llegó a extenderse por más de 25 kilómetros cuadrados de terreno.




Gran barrera de Coral (Australia)

La Gran Barrera de Coral está situado frente a las costas de Queensland, en el Mar de Coral, en Australia. Con sus 2.000 kilómetros de longitud ofrece un paraíso marino único.







Aurora Boreal del norte

Son arcoíris de colores que se dibujan en el cielo por todo el Norte del globo terráqueo, cerca del Círculo Polar Ártico. Alaska, Canadá, Finlandia, Rusia o Islandia son algunos de los lugares del mundo donde mejor pueden observarse.


Fuente: http://verde.latam.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=26253866&page=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario