Total de Visitas

lunes, 20 de julio de 2009

¿Qué es Jarabacoa Avanza?





Acerca de nosotros


Jarabacoa Avanza es un proyecto de 
integración social dedicado a formular propuestas que promuevan el desarrollo, crecimiento y el bienestar del municipio de Jarabacoa.


Misión
Contribuir con el avance de los diversos sectores de Jarabacoa a través de actividades educativas, deportivas, culturales, medioambiente, de salud, turismo, económicas y sociales.


Visión
Nos vemos participando activamente en un proceso de escalamiento social hacia posiciones y circunstancias cada vez más viables para consolidar importantes aportes al desarrollo municipal.


Valores:

La verdad

Transparencia

Laboriosidad
Equidad
La excelencia

Pluralidad
Integridad
Respeto



Objetivos Generales o Lineamientos Estratégicos:


1.-Aportar conocimientos y soluciones viables al desarrollo de Jarabacoa.


2.-Conformar grupos diversos de trabajo social para contribuir con el buen ejemplo a la niñez, adolescentes, la juventud, la gente de la tercera edad y a los nuevos líderes de Jarabacoa.


3.-Desarrollar una estructura de conexiones estratégicas vía núcleos sociales, políticos, instituciones religiosas, educativas, deportivas, culturales ecológicas, turísticas, de salud, etc. Con miras a la consolidación de posiciones de mayor libertad para ejecutar los planes circunstancialmente importantes para el desarrollo de Jarabacoa.


4- Contribuir con diferentes instituciones y personas, para que juntos trabajemos por el bienestar y desarrollo de Jarabacoa.


5- Ser una institución que se preocupe por los diferentes problemas y situaciones que podrían poner en peligro la imagen y marca municipal que tiene Jarabacoa.


6- Formular propuestas que contribuyan para que Jarabacoa sea cada día más el destino privilegiado, a nivel nacional e internacional, de las personas que conocen el potencial de nuestro municipio en lo referente a la educación, el deporte, la cultura, medioambiente, salud, turismo, comercio, empresarial, financiero, entre otros.

 

Por Andy Durán

Creador de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario